Temporadas anteriores CN Aqüis

XXV Campeonato Nacional Máster de verano (Jerez, 2014)

NACIONAL MASTER VERANO JEREZ DE LA FRONTERA

(Antes de nada, pedir disculpas por tardar tanto tiempo en sacar la noticia… no soy capaz de sacar tiempo para escribir, pero aún así no es excusa. Lo siento).

Durante el fin de semana del 27 al 29 de Junio nuestro equipo master se desplazó a la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera a competir en el Nacional de Verano. Este viaje acudimos con los nadadores: Victoria Gómez, Lourdes Gómez, Cristina Ginestal, Raquel Luengo y Luis Jerónimo.

Con alguna baja debido a motivos laborales, nuestro equipo se presentaba con las ilusiones intactas y con la motivación de realizar el mejor campeonato posible, sabiendo que durante el de Invierno dejaron el listón muy alto. Han dejado el listón aún más alto.

Todos consiguieron mejorar marcas personales y sumado a la gran ambiente de compañerismo se puede dar como un éxito de campeonato. Eso habría sido suficiente, pero como siempre, nuestros nadadores no se conforman con participar. Son competidores y se trajeron más medallas que en el Nacional de Invierno.

En este apartado tenemos que hacer una mención especial a Raquel Luengo y a Luis Jerónimo (pareja de moda, no me aguantaba). Raquel nadó 4 pruebas y 4 oros se trajo. Sumado a los 3 oros y una plata del pasado nacional, creo no equivocarme que ha sido unas de las “reinas” de la categoría Master esta temporada a nivel nacional.

Y qué decir de Luis?? Menuda temporada. No solo no se cansa de “destrozar” sus marcas personales y rebajar records del club, sino que además en este campeonato se ha subido al pódium en cada una de las pruebas que nadó. Un total de 3 platas y un oro, que le sitúa entre los mejores nadadores de su categoría a nivel nacional.

De nuevo nuestros deportistas master nos demuestran que la natación y el éxito no tienen edad de caducidad y que con trabajo y esfuerzo todos podemos seguir mejorando.

Enhorabuena a todo el equipo!!

Síguenos en

Colaboran con nosotros