Temporadas anteriores CN Aqüis

TODAS LAS GRANDES HISTORIAS TIENEN UN COMIENZO (Inicio temporada 2014/15)

Después de un Septiembre de reencuentro y recuperación del tono físico y después de un Octubre de lucha por conseguir ese nivel deportivo que sabemos que tenemos pero que parece “haber desaparecido” durante el descanso del verano… ¡¡COMENZAMOS A COMPETIR DE NUEVO!!.

Nueva temporada, nuevas ilusiones, nuevos compañeros, nuevos entrenadores, nuevas marcas a conseguir, nuevos tipos de entrenamiento, nuevos horarios… un mismo objetivo: CADA DÍA SER UN CLUB MÁS GRANDE.

Todos sabemos que hemos elegido un deporte duro y sacrificado, muchas veces, poco reconocido. Lejos de servirnos esto de una excusa, tiene que ser un aliciente más para sentirnos orgullosos de cada uno de nuestro logros y asumir, que algún fracaso sufriremos y que de él sacaremos la lección y la motivación necesaria para seguir mejorando. Nadie puede conocer el valor sin antes experimentar el miedo. Nadie mejor que aquel que ha fracasado para poder valorar una victoria.

La temporada pasada se consiguieron grandes logros individuales y colectivos, también hay que reconocer que tuvimos alguna derrota dolorosa y objetivos que se quedaron por cumplir, por eso, todo el Cuerpo Técnico y Directiva comenzamos esta nueva temporada con toda la fuerza e ilusión posibles… pero no somos nada ni nadie sin vosotros LOS NADADORES. No dejéis que otra persona sea el protagonista de vuestra historia.

Queremos desearos a tod@s muchísima suerte esta nueva temporada, ojalá todos vuestros objetivos sean conseguidos y que disfrutéis con el esfuerzo, compañerismo, compromiso y  competitividad que este deporte nos aporta a diario. Cuando damos el 100% de nuestra capacidad, podremos vencer o no, pero nadie podrá decirnos que hemos fracasado. Ningún campeón ha ganado siempre, pero todos han luchado hasta el final… cada metro, cada segundo, cada gesto y cada aliento.

… PORQUE TODAS LAS GRANDES HISTORIAS TIENEN UN COMIENZO…

Síguenos en

Colaboran con nosotros