Temporadas anteriores CN Aqüis

“REGIONAL ABSOLUTO Y GRUPO DE EDAD” (Talavera, Feb 2013)

¡¡Gran campeonato cosechado por nuestros nadadores durante la celebración del campeonato territorial en categoría absoluta y grupo de edad!!

Durante el sábado y domingo, nuestros chic@s se dejaron la piel y se esforzaron al máximo en cada una de sus pruebas individuales y en las pruebas de relevos, para poder rebajar sus marcas personales y aportar el mayor de puntos posibles a nuestro equipo. Campeonato duro en cuanto al número de horas pasadas en la piscina (8 horas al día), pero se pudo disfrutar de un gran espectáculo y fiesta de la natación en la piscina del “El Prado”. Cita en la que se pudo comprobar la estupenda salud que tiene la natación manchega y su progresiva mejora y potencial futuro.

Nuestros nadadores no solo rindieron a un gran nivel, sino que además fueron protagonistas en varias de las pruebas. Todos nuestros nadadores consiguieron mejorar sus marcas personales y obtuvieron el premio a tantas horas dedicadas a los entrenamientos y su esfuerzo diario. Aun nos quedan muchas cosas por mejorar (controlar nervios, descalificaciones, animar más a los compañeros…), pero todos podemos comprobar cómo cada competición que pasa, los resultados mejoran y somos conscientes de que estamos en el buen camino.

Como equipo, resaltar el estupendo puesto de nuestra categoría masculina conjunta (6º de 31 equipos que participaron). Sabiendo que existen 4 equipos de un potencial muy superior al nuestro, únicamente nos ganaron el C.N. Guadalajara, de “nuestra liga”… ya conocemos nuestro objetivo para la temporada de verano, ¡¡el 5º puesto tiene que ser nuestro!!.

En cuanto a nuestras chicas, el puesto fue el 13º. No podemos conformarnos con este puesto, ya que debemos de estar entre las 8 mejores de la región. Todos debemos de luchar y trabajar para ir escalando posiciones en esta clasificación.

“Los sueños nunca desaparecerán siempre que las personas no los abandonen”

Síguenos en

Colaboran con nosotros