Temporadas anteriores CN Aqüis

PROVINCIAL DE INVIERNO DE NATACIÓN 4 y 5 FEBRERO DE 2012

El pasado fin de semana se celebró en Toledo el Campeonato Provincial de Natación de las Categorías Menores, Benjamines y Alevines al que asistieron 33 nadadores del Club Natación Aqüis obteniendo unos excelentes resultados. Nuestros chicos se trajeron a casa 22 Medallas y dos Trofeos.

Este año como innovación los Menores han contado con su propio Campeonato que se celebró el día 5 de Febrero en sesión de mañana. El Club Natación Aqüis en esta categoría asistió con tres niños. La curiosidad del evento fue que más que una competición resultó como un juego o una familiarización de los niños para coger los hábitos y las normas para futuros eventos. La participación de los niños consistió en pruebas muy curiosas como 25 metros sólo piernas, 50 metros combinando dos estilos y sobre todo fueron innovadores los relevos mixtos de 8×25 tanto en estilos como libres en los que se mezclaron chicos de distintos clubes organizándose allí mismo los distintos equipos. Al finalizar la sesión todos los participantes pasaron por el pódium y recibieron un diploma que acreditaba su participación en el evento.Nuestros pequeños obtuvieron muy buenos tiempos.

El día anterior participaron las categorías Benjamín y Alevín del Club Natación Aqüis , contamos con 30 nadadores y los resultados obtenidos por distintas categorías fueron los siguientes:

– BENJAMÍN FEMENINO 3 Oros, 2 Platas, 2 Bronces y 2 Platas en los relevos.
– BENJAMIN MASCULINO 2 Oros, 1 Bronce y en relevos 1 Bronce.
– ALEVIN FEMENINO 4 Platas, 1 bronce y en relevos 1 Bronce.
– ALEVIN MASCULINO 1 Oro, 1 plata y 1 bronce.

Estos resultados fueron a nivel individual, como grupo por categoría los nadadores del Club Natación Aqüis consiguieron los siguientes TROFEOS:

BENJAMINES FEMENINAS se hicieron con el SEGUNDO puesto de la provincia.
ALEVINES FEMENINO fueron TERCEROS de la provincia.
BENJAMINES MASCULINO cuartos a un punto de los terceros.
ALEVINES MASCULINO cuartos a seis puntos de los terceros.

El Club Natación Aquis os felicita por vuestra buena participación y os anima a seguir en esta línea de trabajo y constancia para que podamos seguir contando con uno de los mejores equipos de natación a nivel provincial como así lo hemos demostrado en este Campeonato.

Síguenos en

Colaboran con nosotros