Temporadas anteriores CN Aqüis

Nacional Alevín (Verano 2014) ¡Berta de los Muros, subcampeona de España!

Durante el pasado fin de semana se celebró en Badajoz en Nacional de Natación en Categoría Alevín  y la nadadora talaverana del Club Natación Aqüis se proclamó Subcampeona de España en la prueba 200m. Braza con un tiempo de 2:53.14 rebajando en más de 8 segundos su mejor marca personal.

Además del magnífico subcampeonato, hay que destacar que esta nadadora consiguió clasificarse para todas las finales en las pruebas que participó durante la competición (100 braza, 200 estilos, 400 estilos y la ya mencionada 200 braza). Demostrando así su gran estado de forma y su futuro prometedor entre la élite nacional de su generación.

Estamos seguros que este primer éxito nacional de la joven nadadora será el comienzo de una gran carrera deportiva repleta de triunfos.

Junto a Berta también asistió Antonio Andrei Pop que logró mejorar todas sus marcas en cada una de sus pruebas (100 libres, 200 libres y 200 estilos) y superó a muchísimos rivales que acudían al nacional con tiempos mejores que él. Situándose en varias pruebas entre los 18 mejores nadadores de su categoría y siendo un referente en la natación manchega. Con estos buenos resultados, el nadador talaverano ha demostrado una amplia mejoría en la presente temporada que nos permite soñar con grandes resultados a nivel estatal en un futuro próximo.

Por último y no menos importante, señalar que en este Campeonato se presentó por primera vez un relevo femenino de nuestra ciudad a participar en el 4 x 100 Estilos consiguiendo mejorar su clasificación inicial en varios puestos y una mejor marca del equipo en esta categoría. El relevo estaba formado por Nuria Ollero, Marta Moreno, Berta de los Muros y Adela Rodríguez.

Muchos son los éxitos que los nadadores del  C.N. Aqüis están cosechando esta temporada, alcanzando estos primeros puestos a nivel nacional nos permite asegurar que la natación talavera goza de una buena salud y un ilusionante futuro. ¡¡Enhorabuena!!

Síguenos en

Colaboran con nosotros