Temporadas anteriores CN Aqüis

LOS BENJAMINES Y ALEVINES DEL C.N. AQÜIS ARRASAN EL PROVINCIAL (2014)

Este fin de semana nuestros nadadores más “pequeños” se fueron a Toledo a hacer lo que mejor saben hacer, darnos alegrías.

Aunque es cierto que los clubes crean su prestigio a través de su equipo de Absolutos y Juniors, ninguna entidad duda que la vida y éxito a largo plazo radica en una cantera fuerte y trabajadora. Nosotros tenemos a los mejores de la provincia y lo han demostrado.

Existiendo clasificación por sexo y categoría, nuestro club se proclamó Campeón en 3 de las 4 categorías y un grandísimo tercer puesto en la restante. Obteniendo así un dominio indiscutible y un merecidísimo primer puesto en la Conjunta. Esta vez el “todopoderoso” C.N. Toledo tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Si ya de por sí con el primer puesto en el Campeonato, puede considerarse un éxito los resultados obtenidos, hay que mencionar de manera especial a nuestro equipo de relevo Alevín Femenino ya que han conseguido MÍNIMA PARA EL NACIONAL EN 4×100 ESTILOS:

NURIA OLLERO – MARTA MORENO – BERTA DE LOS MUROS – ADELA RODRÍGUEZ

Al igual que el relevo masculino infantil de la temporada pasada hizo historia al conseguir la mínima, nuestras chicas alevines han conseguido algo que en más de 25 años de natación competitiva de la ciudad, nadie había conseguido. Han pasado grandes nadadoras por este deporte, incluso medallistas en campeonatos nacionales, pero jamás un equipo Alevín como el nuestro. Valorémoslo como se merece. Ahora nos queda un duro mes hasta el Campeonato Regional en estas categorías, la temporada se hace demasiado larga para nuestros deportistas más jóvenes, pero tenemos que seguir trabajando para consagrar a nuestro club como uno de los mejores si no el mejor en la actualidad de la región.

ENHORABUENA!! P.D. Como siempre, estuvimos bien acompañados por nuestro grupo de “ultras ruidosos” en la grada que nos aportan ese colorido y ánimo necesario durante todo el campeonato. Gracias.

1 CLUB NATACIÓN AQÜIS 1.120,0
2 C.N. TOLEDO 1.044,0
3 CLUB NATACIÓN SONSECA 837,5
4 C.N.S. ORIOL IMPERIAL 691,0
5 C.N. TORRIJOS 547,0
6 C.D. TRAMPOLIN 506,0
7 C.D.E. EL CISNE 438,0
8 C.N. TALAVERA 318,5
9 C.N. MADRIDEJOS 141,0
10 C.N.QUINTANAR 137,0
11 C.N. CASTILLA 49,0
12 A.R. LOS ALCORES 10,0

TROFEO CORPUS TOLEDO BENJAMIN Y ALEVIN VERANO 2014, 14/06/2014
Datos técnicos: Piscina 25m., Cronometraje Manual

Síguenos en

Colaboran con nosotros