Temporadas anteriores CN Aqüis

LOS BENJAMINES Y ALEVINES DEL AQÜIS EN LO MÁS ALTO DE LA NATACION TOLEDANA.

Después  de los excelentes resultados de los mayores del club en el” IV Memorial Antonio Soriano” celebrado en Talavera hace un par de semanas, los peques de nuestro club no quisieron ser menos y arrasaron en su campeonato provincial celebrado en Toledo este pasado sábado 24 de Enero.

EL Campeonato Provincial Benjamín-Alevín  “ Memorial Miguel Jimenez Sotelo” , se celebró  en Toledo en la ya bien conocida piscina del “Salto del Caballo” el pasado 24 de Enero. EN el evento,  participaron un total aproximado  de 223 nadadores repartidos entre 12 clubes de la provincia.

El  Club Natación Aqüis participó con 22 nadadores entre las dos categorías, consiguiendo la friolera cifra de 26 medallas entre los 3 metales. Cabe destacar el gran trabajo de todos los chic@s  asistentes , pero en especial,  hay que hacer referencia al equipo benjamín. La categoría  masculina, consiguió hacerse con la primera posición en la clasificación conjunta, y el equipo femenino, con solo 4 componentes, hizo lo mismo, situarse en lo más alto del pódium en la general. Por otro lado, los alevines, a pesar de sufrir 2 bajas importantes en la categoría masculina y femenina, supieron  mantenerse  arriba, consiguiendo buenos resultados en pruebas individuales y  clasificándose entre los 5 mejores equipos  de la provincia.

Aun que estos resultados  no se podrían haber conseguido sin la aportación de todos los miembros del equipo, debemos dar una especial enhorabuena a dos nadadoras que consiguieron 5 medallas de oro cada una, 3 en prueba individual y 2 en relevo, ellas son VirginiaSanchez y Marta Martín.

EN nombre de los  entrenadores y la directiva del club, queremos dar la enhorabuena a todos ellos por demostrar una vez más que el trabajo bien hecho tiene su recompensa y  que sin ellos, el Club Natación Aqüis, no podría estar en lo más alto de la natación Toledana.

Síguenos en

Colaboran con nosotros