Temporadas anteriores CN Aqüis

Liga territorial: Seguimos haciendo historia.

Últimamente no tengo tiempo para poder escribir lo que debiera sobre los logros de nuestros nadadores. Aunque no pueda decir todo lo que pienso, no quería dejar sin mencionar este nuevo éxito.

Lo hemos vuelto hacer esta temporada. De nuevo logramos un puesto histórico de nuestro club en competición territorial.

Siendo la Liga Territorial una competición larga, dura y que no deja dudas de que clubes son los más completos. El C.N. Aqüis ha demostrado que puede estar y está entre los mejores clubes de toda la región. Valorando todas las pruebas del calendario deportivo, teniendo en cuenta que se cubren categorías desde Alevín hasta Senior, este 4º puesto en la General nos viene a indicar que estamos en el buen camino.

Es justo dar la enhorabuena a todos los deportistas que han aportado su granito de arena con su esfuerzo y compromiso a conseguir este resultado. Con esto no digo únicamente a los que han participado este año, sino también a temporadas anteriores que nos han permitido luchar esta en Primera División. Es un éxito de varias generaciones.

Como entrenador, sé que esta competición se hace demasiado larga. Ya vamos muy completos de fines de semana ocupados con campeonatos, como para además mantener la motivación alta durante tantos sábados de “madrugones”. Por ello quiero hacer un especial hincapié en mi felicitación a aquellas personas que han sido convocadas a todas y cada una de las jornadas de esta Liga. Vuestro compromiso, esfuerzo y dedicación por representar a vuestro club es lo que reescribe la historia de este club y en consecuencia, de la natación de nuestra ciudad.

Dejemos durante unos meses esta Liga y pensemos en nuevos objetivos, pero tener claro una cosa. No creo que hayamos tocado techo. La temporada que viene… VAMOS A ESTAR ENTRE LOS 3 MEJORES CLUBES DE CASTILLA LA MANCHA.

ENHORABUENA A TOD@S.

P.D. dar las gracias a padres y directiva que nos acompañan cada Sábado a Tomelloso y se preocupan de que los deportistas y entrenadores únicamente tengamos que pensar en nuestro trabajo: Competir.

Síguenos en

Colaboran con nosotros