Temporadas anteriores CN Aqüis

EL EQUIPO MÁSTER DEL CN AQÜIS CONFIRMA SU PUESTA A PUNTO EN VISTA A LA PRIMERA GRAN CITA NACIONAL

La sección máster del CN Aqüis estuvo presente en la II Jornada de la Liga Territorial Máster de Castilla La-Mancha celebrada el pasado 24 enero 2016 en Alcázar de San Juan en una intensa sesión matinal donde 222 nadadores de 14 clubes de la región se dieron cita en las siguientes pruebas: 400m Estilos, 100m Libres, 200m Braza, 50m Espalda, 100m Estilos y el relevo 4×100 Libre mixtos bajo crono manual. Dicha jornada superó el récord de participantes (180) y clubes (10) respecto a la I Jornada de la Liga Territorial Máster de nuestra región celebrada en Albacete el pasado 28 noviembre 2015.

En esta ocasión, nuestros nadadores Gustavo Aguado Andrés (+35) y Lourdes Sánchez De los Santos (+25) participaron en las pruebas de 400m Estilos logrando ser primero y segunda respectivamente en sus categorías. Si bien no fue suficiente con una de las pruebas más exigentes del programa, Gustavo y Lourdes se lanzaron a los 100m Estilos ocupando el cuarto para él y sexto lugar para ella.

De esta manera y, según los resultados conseguidos que permitieron puntuar para el equipo talaverano, marca una puesta a punto competente con óptimo rendimiento de cara a la primera gran cita nacional del CN Aqüis del año donde nuestra ciudad estará ampliamente representada en Gijón en el XXII Campeonato de España Máster de Invierno a celebrarse del 28 al 31 de enero en las instalaciones del CN Santa Olaya en Gijón.

Síguenos en

Colaboran con nosotros