Temporadas anteriores CN Aqüis

EJEMPLAR TROFEO DEL CN AQÜIS

El día 16 de abril ha concluido el XXI Trofeo Nacional Ciudad de la Cerámica CN Aquis .

12 clubes de natación se han dado cita desde comunidades como Madrid, Extremadura y Castilla la Mancha con un total de 369 nadadores a los que hay que añadir los 28 nadadores que con alguna discapacidad participaron en 4 pruebas adaptadas de exhibición pertenecientes tanto a  los clubes referidos como a las asociaciones ATANDI como Down Talavera , hecho este último como ejemplo de integración para ellos en nuestra sociedad y compromiso del CN Aquis para colaborar en este tipo de actos pasando a ser las actuaciones más dulces, tiernas e inocentes de todas las pruebas realizadas y  las que recibieron el mayor número de aplausos como muestra de cariño.

El Trofeo ha discurrido en un gran ambiente festivo , con interrelaciones entre clubes , deportistas y acompañantes , compartiendo momentos muy agradables en lo que CN Aquis considera como el trofeo más veterano y ejemplarizante de la región. Aunque el resultado fue lo de menos, destacar que el Trofeo lo ganó el propio   Club Natación Aqüis.

Se otorgó un premio a la mejor participación masculina por clasificación IPS  que fue conseguido por el nadador del Club Natación SAFA Sergio Savoini Arevalo y el mejor premio femenino que corrió a cargo de la Aquita y ¨semper presene¨ Berta de los Muros de la Hija.

Aunque la preparación y organización de este  Trofeo se hace cada más complicado no solo por su coste económico sino  también por el trabajo humano que conlleva es COMPROMISO  que de Club seguir trabajando par seguir siendo el Trofeo referente a nivel Regional y hacerlo extensible a nivel  Nacional.

Síguenos en

Colaboran con nosotros