Temporadas anteriores CN Aqüis

CAMPEONATO REGIONAL BENJAMÍN-MENORES Y ALEVINES (Toledo, Febrero 2013)

Nuestros nadadores más pequeños compitieron este fin de semana en el campeonato territorial. El sábado acudieron los benjamines y menores. Los resultados fueron de un grandísimo nivel que ponen de manifiesto el gran trabajo realizado a diario en los entrenamientos y la progresiva mejora en el rendimiento. Nuestros chicos benjamines se proclamaron campeones regionales por equipos, ganando sobradamente ambos relevos y demostrando una superioridad impresionante.

Destacar la actuación de Alejandro Sánchez que logró 4 medallas de oro y una de plata.

Nuestras benjamines acudieron en un grupo muy reducido (María y Nerea), no pudiendo optar a los primeros puestos por equipos, pero si a mejorar sus marcas personales y a realizar un gran papel en su campeonato. Por último, pero no menos importante, destacar la competición conseguida por Jorge Moreno, nuestro único representante en categoría Menor, que consiguió rebajar sus marcas personales.

Ya el domingo, los que se dieron cita en la piscina, fueron los integrantes de la categoría Alevín. Aun sufriendo varias bajas por motivos extradeportivos, nuestro equipo consiguió posicionarse como 4º equipo en la clasificación conjunta final. Se puso todo el corazón y esfuerzo en cada prueba, consiguiendo grandes mejoras en las marcas personales. En esta categoría tenemos que destacar la actuación de Berta De Los Muros que ganó claramente todas sus pruebas individuales y consiguió un bronce en relevos. Además, realizó un nuevo record regional de su edad en la prueba 200m. Estilos con un tiempo de 2.47,70. Record que llevaba sin ser rebajado más de 10 años.

En cuanto al equipo masculino, señalar la actuación de Andrei Pop, que consiguió 2 medallas de oro y una de plata.

Como noticia final, señalar que el equipo ha conseguido clasificarse para la Copa de Clubes en Primera División, al situarse entre los 8 mejores clubes de la región en la categoría conjunta de Benjamín y Alevín.

ENHORABUENA A TOD@S!!

Síguenos en

Colaboran con nosotros