Temporadas anteriores CN Aqüis

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES JUNIOR E INFANTIL 2013

En el Centro Acuático Mundial M-86 de Madrid se ha celebrado este fin de semana la única competición por selecciones prevista para esta temporada. En ella se enfrentan los mejores nadadores de cada región y se crea una clasificación general final, demostrando el potencial de cada comunidad respecto al resto.

Nuestro club aportó a los nadadores Alejandro Illana (50, 100, 200 espalda y 400 Estilos) y Mario Martín (50 Libres y 100 Mariposa). Siendo su primera participación en el campeonato de España por comunidades, nuestros chicos demostraron esfuerzo y compromiso en cada prueba individual y compañerismo y entrega al ambiente de equipo de nuestra selección. En todas las pruebas, nuestros dos representantes estuvieron cercanos a sus mejores marcas. No podemos decir que nos conformemos con este resultado, ya que viajamos a realizar una mejora de nuestras marcas personales, pero debemos de valorar en gran medida, que siendo la primera competición en piscina larga (llevamos 6 meses sin probar la piscina de 50m.), nuestros chicos estuvieran en sus mejores marcas.

Aún así, tanto los nadadores como el técnico, somos ambiciosos y sabemos que aun tenemos mucho trabajo por hacer y seguro que los resultados que nos merecemos, llegarán. Ahora, solo tenemos que pensar en el Campeonato Regional del próximo fin de semana.

Puestos finales por categoría en cada prueba:

•Mario Martín:

100m. Mariposa: 9º

50m. Libre: 24º

•Alejandro Illana:

50m. Espalda: 13º

100m. Espalda: 14º

200m. Espalda: 16º

400m. Estilos: 17º

Síguenos en

Colaboran con nosotros