Temporadas anteriores CN Aqüis

CAMPEONATO COPA DE CLUBES BENJAMÍN-ALEVÍN

El pasado sábado nuestros nadadores del C.N. Aqüis participaron en la “Copa de Clubes Primera División” en las categorías Benjamín y Alevín logrando alzarse con el tercer puesto en el campeonato, solamente superados por el C.N. Guadalajara y el C.N. Tomelloso. Siendo uno de los campeonatos más disputados y ajustados que se recuerdan, la emoción y el interés por el resultado final no decayó hasta la última prueba de la competición.

09Cinco equipos mantuvieron una “lucha” en cada prueba y cada metro nadado para sumar puntos a sus respectivos equipos y así conseguir estar entre los 3 mejores clubes de toda la región. Cuando el deporte se convierte en un esfuerzo colectivo, cada persona que participa y cada prueba que se nada son de vital importancia. Una vez más, nuestros nadadores se “dejaron la piel” en la piscina aportando cada uno su granito de arena para que este éxito deportivo fuera posible. Prueba de que no hay esfuerzo sin  importancia y que cada detalle puede definir una competición es el hecho de que un simple punto separó a nuestro club de la segunda plaza (Tomelloso 892, C.N. Aqüis 891).

Después de más de 80 pruebas nadadas y de más de 6 horas empleadas en la piscina, un único punto puede decantar la balanza de un lado o de otro. Esta vez, nos toco la cruz, pero eso no puede empañar que todos los integrantes del C.N. Aqüis animaron, compitieron y se esforzaron por un éxito  grupal y un reconocimiento como club entre los tres mejores de toda la región manchega.

Siempre existen nadadores que destacan por encima de los demás y que son la “punta de la lanza” de nuestro equipo, pero lo que sustenta a un equipo y hace posible estos logros son todos y cada uno de los nadadores de nuestro equipo. Hoy no queremos destacar a nadie por encima del nivel del grupo, ya que este éxito es mérito de cada uno de los integrantes que nadaron, así como de todos nuestros incondicionales de la grada.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS NADADORES DEL C.N. AQÜIS!

Síguenos en

Colaboran con nosotros