Destacados Equipo

El Ciudad de Talavera participa en la 1ª jornada “Somos Deporte” con 85 nadadores

El sábado 20 de noviembre tuvo lugar la I Jornada del programa Somos Deporte 3-18 de natación. Se trata de una práctica de promoción deportiva en la cual los alumnos de edades menores comienzan a conocer la natación como actividad extraescolar y entran en contacto con niños y niñas de otras localidades. Sumado a esto, también pueden participar en estas jornadas nadadores federados y no federados de distintas categorías cubriendo las pruebas destinadas a cada grupo de edad.

La provincia de Toledo se divide en tres zonas (Toledo, Talavera y Sonseca) para cubrir todas las localidades que la compone. Los clubes pertenecientes a Talavera compitieron en la piscina climatizada de “El Prado”, donde acudieron 155 nadadores pertenecientes a 6 clubes diferentes.

El E.C. Ciudad de Talavera acudió a la cita con 85 nadadores pertenecientes a todas las categorías del programa, siendo las categorías alevín e infantil las más numerosas del equipo con 22 nadadores en cada una de ellas.

Las pruebas destinadas a esta primera jornada fueron la de 25 metros para los nadadores más noveles, en la cual se hacía hincapié en aspectos más técnicos que competitivos. Para el resto de categorías estaban las siguientes pruebas individuales: 50-100 espalda, 100-200-400-1500 libres, 50-200 braza y 50 mariposa, junto con la prueba de relevos de 4×50 estilos.

Resultados: Somos deporte 3-18 – Jornada 1

Síguenos en

Colaboran con nosotros