Destacados Equipo

Cuarta posición para el Equipo de Competición Ciudad de Talavera en el Regional de Natación.

En una cita que reunió a cerca de 400 nadadores en nuestra localidad, los chicos y chicas de Talavera de la Reina, (34 representantes) dejaron constancia de su calidad en un gran Campeonato donde se batieron hasta 6 récords de Castilla la Mancha y donde nos quedamos a tan sólo 14 puntos de entrar en el Top 3 de la general conjunta por equipos.

El trabajo duro en los entrenamientos y la dedicación diaria a su deporte favorito dieron sus frutos para los nuestros, quiénes en la clasificación femenina consiguieron un gran quinto puesto, mientras que en categoría masculina nos quedábamos a las puertas del podium con la cuarta plaza.

En cuanto a nivel individual, cabe destacar los distintos récords del club que se obtuvieron:

Marcos Martín, quién iba a marcar un nuevo récord del club en las pruebas de 50m, 100m y 200m Mariposa.

Álvaro Arroyo hacía lo propio quedándose con el mejor registro en 400m estilos y 400m libres.

Y por su parte, Javier López conseguía la mejor marca del equipo talaverano en 200m libres, un tiempo que le otorga la mínima necesaria para competir en los próximos Campeonatos de España de verano.

Desde el Equipo de Competición Ciudad de Talavera queremos felicitar a todos nuestros nadadores por el gran campeonato realizado, y por supuesto a la cabeza visible de todos ellos, nuestro entrenador Samuel Moreno.

Del mismo modo felicitamos a la Federación de Natación de Castilla la Mancha por la fantástica organización del evento y a todos los clubs participantes por sus excelentes resultados.

Síguenos en

Colaboran con nosotros