Destacados Equipo

Crónica Cto. Regional Invierno de Natación (Prebenjamín, Benjamín y Alevín).

Fernando CS y Pablo GH - 100 m. estilos
Galería de Imágenes - Campeonato Benjamín

Este pasado fin de semana se disputaba en la piscina Salto del Caballo de Toledo una nueva edición del Campeonato Regional de Invierno en las Categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín y acudiendo nuestro equipo con 39 representantes.

En la jornada del Sábado, (Categoría Prebenjamín y Benjamín) los nadadores del Equipo de Competición Ciudad de Talavera iban a conseguir la sexta plaza en la clasificación general. Destacando la gran actuación de todos nuestros representantes rebajando sus marcas y siendo Blanca Díaz la que mejor resultado cosechaba consiguiendo la medalla de bronce en la prueba de 100 metros libres.

Por su parte en la jornada dominical, (Categoría Alevín), Marcos Fernández se convertía en protagonista tras lograr dos Subcampeonatos Regionales y conseguir la medalla de plata en las pruebas de 100m libres y 200m estilos. No sería la única gran noticia para los talaveranos, ya que el equipo de relevos libres masculino se alzaba con la medalla de bronce en dicha prueba.

Finalmente tras la quinta posición en la general Masculina y la décima plaza de las Féminas, los de Talavera de la Reina cerraban la jornada del domingo con una meritoria octava plaza en la clasificación general.

La próxima cita para E.C. Ciudad de Talavera serán los Campeonatos Provinciales de Invierno (Categoría Absoluta y Grupos de Edad) que se disputará en la Piscina Climatizada El Prado de Talavera de la Reina El próximo sábado 8 de Febrero.

 

Síguenos en

Colaboran con nosotros