Destacados Equipo

Cuatro medallas para el Ciudad de Talavera en el Regional Benjamín

El domingo 28 de marzo llegó la gran cita territorial para los nadadores benjamines del EC Ciudad de Talavera.
Los jóvenes integrantes del conjunto talaverano se desplazaron hasta Alcázar de San Juan para participar en el Campeonato Regional de Invierno. Siete integrantes blanquiazules fueron partícipes en el evento natatorio junto a otros 76 deportistas pertenecientes a 20 equipos de toda Castilla La Mancha:
– Aitana Ballesteros.
– Alonso de Juan.
– Ander de Tomás.
– Carmen Casitas.
– David Muñoz.
– Ignacio Casitas.
– Óscar Iglesias.
Los nadadores talaveranos participaron en un total de 17 pruebas individuales, logrando subir al podio en cuatro de ellas:
– Tres platas: Ander (50 mariposa), Aitana (100 espalda) y Carmen (200 libres).
– Un bronce: Ander (100 mariposa).
Finalizado el campeonato y tras el recuento total de puntos logrado por todos y cada uno de los nadadores participantes en el evento, el EC Ciudad de Talavera rozó el podio en varias categorías ya que en masculino lograron alcanzar la quinta posición a tan solo cuatro puntos del tercer clasificado.
Por otro lado, las dos féminas talaveranas se auparon hasta la sexta posición, logrando un total de 32 puntos para el equipo.

En cuanto a la clasificación general, el conjunto cerámico se hizo con la cuarta posición en categoría conjunta a tan solo 21 puntos del tercer clasificado, en un campeonato el el cual el CN Albacete logró la primera posición.

Síguenos en

Colaboran con nosotros